martes, 19 de agosto de 2008

la sombra del viento...

Habia una vez un hombre que anoche murio de amor...
esa noche pesada era la sombra del viento que creaba el cigarro que disfrutaba antes de pensar que las memorias le invaderían una vez más.
!Basta! dejaré de pensar en mi, ya no quiero ser recuerdo...
Dejaré de advertir que algun día me va a hablar o a buscar con la excusa más estupida...
Ya no gritaré su nombre para que venga aunque no venga,
Ella simplemente no me conoce, si no fuese así estaría conmigo,
Es más ni siquiera me acuerdo como se llama...
Ursula, oh Ursula, no idealizemos simulacros,
esta noche no,
no me enseñes tu lado terrenal,
no comparto tu pensar,
ni comprometo mi mirada con la tuya,
no suelo ser siempre asi...perdona... pero esto tendría que pasar algún día...
no merezco tus lagrimas, simplemente eras lo que soñaba y...
¡Basta! vas a quemar la cama...
¿Y qué pasó con el hombre que anoche murió de amor?
le invadieron las memorias una vez más, dejo de ser recuerdo y después...nada

1 comentario:

Sánchez dijo...

Había una ves un hombre que anoche murió de amor, uhmm una ves y anoche no pueden ir juntas, no suena bien estas traslapando tiempos, fuera de eso , me gusto mucho sigue escribiendo cabrón.